Estamos realizando clases de Danza y Baile para Niños de edades entre 7 a 12 años, los días jueves y viernes de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. Mientras que las Clases de Música incluye instrumentos de viento y piano; para niños a partir de los 9 años y las mimas son de lunes a miércoles 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

El Departamento de Cultura reaviva el amor por la música, la danza y el baile; así que si eres un papá o una mamá y ves que tu hijo o tu hija tienen dotes para convertirse en futuros grandes bailadores, o percibes interés por algún instrumento puedes avocarte a nuestras oficinas, en los horarios antes mencionados.

Aprender a bailar puede servir a los niños para un baile del colegio, un festival, una fiesta, además afinara sus habilidades para coordinar y seguir el ritmo de la música es algo que les valdrá para toda la vida si lo aprenden de pequeños.

Beneficios de tocar un instrumento musical en la infancia: desde que se inicia el proceso de aprendizaje, se ejercitan importantes habilidades cerebrales, se agudiza el oído y mejora la capacidad de expresión. Además, es fortalecer este arte, pero también su práctica regular incide de manera significativa en el proceso de desarrollo cognitivo, social y artístico.