El Licenciado Allan David Ramos Molina, desarrollo una Conferencia sobre “La Gestión Municipal como apoyo al desarrollo de la innovación en el sector educativo del Municipio de Puerto Cortés” se llevo a cabo en auditorio Aníbal Delgado Fiallos de Universidad Nacional Autónoma de Honduras del Valle de Sula, UNAH-VS, en San Pedro Sula. En el marco de la Primera Jornada de Innovación educativa: Avances y Desafíos de la Bimodalidad en UNAH-VS y Telecentros.

¨Es un logro para nosotros poder apoyar en la educación superior a muchos jóvenes y adultos a través del Telecentro, donde atendemos un aproximado de más de 150 jóvenes por periodo académico. El Telecentro se encuentra funcionando desde el año 2011 bajo principios de equidad, calidad, pertinencia e innovación y hasta la fecha se han registrado 34 profesionales graduados del telecentro de las carreras de Microfinanzas y Pedagogía¨ nos comparte Ramos.

“Como centro de educación superior, agradecemos al Lic. Allan Ramos por ser promotor de la educación en nuestro Municipio; gracias a su gestión, se cuenta con dos espacios climatizados y personal calificado para que estudiantes de la modalidad presencial y virtual de la UNAH, hagan uso de ellos” nos comparte Edith Jazmín García Rivera Coordinadora del Telecentro UNAH-VS Puerto Cortés.

Reconocimiento: la dirección de la UNAH-VS, aprovecho la oportunidad para otorgar un merecido reconocimiento por la valiosa colaboración en el desarrollo de la educación superior en modalidad virtual que se desarrolla en el Telecentro de Puerto Cortés.