El directorio web será utilizado como una herramienta de difusión sobre servicios y productos de emprendedores porteños con mayor facilidad. Son muchos los emprendedores que se han beneficiado con diferentes herramientas creadas y diseñadas con alianzas estratégicas a través de la Sección de Emprendedurismo del Programa de Desarrollo Económico Local. Este programa va dirigido a todo porteño que realice un emprendimiento, independientemente de la edad que éste tenga. El directorio web fue creado con el apoyo del Programa de Desarrollo e Innovación Tecnológica.

¨Es un paso importante para la promoción de los productos y servicios que ofrecen los emprendedores que reciben la asesoría municipal a través del Programa de Desarrollo Económico Local, este directorio esperamos ayude a posicionar a estos empresarios porteños mediante la difusión de sus productos y la posibilidad del establecimiento de contactos para poder vender o distribuir lo que producen, es está una herramienta tecnológica importante que estará disponible a través de la pagina web municipal¨ nos dijo el ingeniero Diego Mendez de la Gerencia de Planificación y Desarrollo.

Sección Emprendedurismo: tiene por finalidad el fortalecimiento de los Emprendedores Porteños inscritos en dicha sección, a través del acompañamiento por medio de Asesoría Empresarial, Charlas Motivacionales, Talleres Contables, Capacitaciones en diferentes áreas, gestiones de legalización, Estrategias de Promoción de un producto o servicio (Marketing), enlaces estratégicos, vinculaciones con el comercio formal y desde luego la presentación de su emprendimiento, como finalidad de alcanzar nuevos mercados en las Expo Ferias de Productos.

Entérate

El programa está en la disposición de seguir brindando asesoría permanente, en los próximos días se realizará la graduación de la primera promoción de nuestro Diplomado Empresarial y luego de ello se realizara la rueda de negocios para poder enlazar a nuestros emprendedores con empresas a las cuales puedan proveer sus productos y servicios.

 Para mas información visita nuestras oficinas o contactanos en : 

%d