La final del Torneo Municipal de Fútbol será el 14 de agosto del 2019 en el Estadio Excélsior, Travesía vrs Buenos Aires, van por el primer lugar; mientras que Miraflores y Guanacastales disputaran el tercer lugar. No puedes faltar esta jornada final estará no apta para cardíacos con un ambiente que promete ser espectacular. En esta etapa es importante mencionar que por estar en la recta final estamos contando con la participación de árbitros de primera división y que tanto ellos como los comisarios de juego asignados tienen una tremenda responsabilidad sin duda alguna, pero tengan la seguridad que como afición tendrán un verdadero espectáculo la tarde noche del próximo 14 de agosto; porque además estarán colaborando con los Programa Educación Municipal.

Programa de Educación: este se maneja a través del Departamento Municipal de Programas Sociales, es desde aquí que se coordina toda una red educativa que viene a favorecer a 461 alumnos de forma directa, es el caso de los estudiantes de educación alternativa de los 11 Centros IHER y 2 Centros Alfasic, más las 300 becas de primaria, secundaria y las 25 becas universitarias.

El delegado: esta figura está bajo la responsabilidad del Promotor del Sector, el quien desempeña el cargo de delegado y es el responsable de velar por el buen funcionamiento de la jornada deportiva, además se encarga de verificar la asistencia de cada uno de los jugadores, anotar los goles, faltas, expulsiones etc.

 Les esperamos este 14 de agosto la Final más esperada en el Estadio Excélsior.

  • Aportación de L.30.00
  • Horario: Miraflores vrs Guanacastales Por tercer lugar a las 5:00 p.m.
  • Final:  Travesía vrs Buenos Aires a las 7:00 p.m.

Vive la pasión del fútbol y apoya a tu equipo favorito.