Realizamos una labor extraordinaria con nuestros emprendedores porteños y dentro de los procesos que hacemos a través del programa en beneficio de la población son: inscripción de emprendedores al programa, elaboración de logos, tarjetas de presentación, ¨Stikers¨ rotuladores de productos y las asesorias legales que les permitan encaminarse a un mercado de forma legal ya sea para trámites de permisos e incluso la obtención de créditos. Además de ello también realizamos reuniones de coordinación con personal de Desarrollo Tecnológico para la creación de un Directorio web, esto con la finalidad de poder promocionar sus  productos y servicios de emprendedores (labor en proceso) y la visita a emprendedores que es muy importante para la toma de fotografías e inicio de catálogos de productos a la vez la visita sirve para la realización de videos promocionales de servicios prestados por el programa Desarrollo Económico Local, DEL-en la sección Emprendedurismo, con esta sección en especifico contamos con la oportunidad una vez al mes de la exhibición y comercialización de productos a través de las expo.

El programa tiene tres secciones: Emprendedurismo, Caja Rural de Ahorro y Crédito CRAC y Extensión Agropecuaria: Además de ello también desde aquí seleccionamos dos categorías que han marcado la historia de muchas familias y nos referimos a: el Premio Emprendedor del Año y Cajas Rurales Experiencias Exitosas.

Premio Emprendedor del Año: cada año es un honor poder entregar reconocimientos a las personas que hacen de Puerto Cortés un mejor lugar para vivir, trabajar y crecer. Personas que con su esfuerzo, empeño y dedicación han demostrado que con la voluntad y trabajo arduo se alcanzan objetivos. Esto es el reconocimiento ¨Emprendedor de Año¨ hacer notar a los que generan empleo a muchas familias.

Estamos ubicados en: barrio La Curva 14 calle, 1ra avenida Edificio Vaquedano.