El Torneo Municipal de Fútbol en su etapa de Semifinales se jugará a doble jornada en Estadio Excélsior iniciando a la 1:00 p.m. donde los de Travesía se medirán ante la oncena de Miraflores, y a segunda hora 3:00 p.m. Guanacastales viene para enfrentarse a los locales de Buenos Aires, partidos con un sabor a final ya que se juegan el todo por el todo ansiando ser uno de los finalistas para poder optar por ese primer lugar tan buscado por todos, y como no, si aparte de la copa, las medallas y los aplausos de la afición los del primer lugar se harán acreedores de un premio en efectivo. Aportación voluntaria de L.30.00 a beneficio de los Centros de Salud Municipales.

Para Saber

Contamos con dos Centros de Salud Municipales, mismo que funcionan con personal y fondos municipales; están equipados para atender pacientes de primera mano, además de la atención especializada de Odontología y brigadas médicas que favorecen a una buena parte de la población del sector. Las consultas que ofrecemos: atención a menores de 5 años, salud integral de la mujer, cirugías menores, nebulizaciones, inyecciones, curaciones, consulta general y odontología.

Centro integral de Salud Hernán Galeano: ubicado en el Sector Carretero, desvió a Chameleconcito entrada principal; media cuadra antes del campo de fútbol. Atendemos entre 50 y 60 pacientes diarios en diferentes áreas de niños y adultos.

Centro Integral de Salud Linda Coello: ubicado en el Centro Comunal de la Colonia Emsland, Sector Zapadril, calle principal. Aquí atendemos 60 pacientes diariamente, aparte de las consultas también contamos con farmacia, planificación familiar, programa de tuberculosis, pruebas rápidas de VIH, citologías y visitas domiciliares para pacientes inmóviles.

Seguimos atendiendo las necesidades de la población y viviendo la pasión del fútbol.