Recibimos donación de 10 balones de baloncesto de la marca Molten por parte de Armando Vinicio Valdés Gerente de Conapid. Estos balones serán de mucha utilidad para nuestros atletas de la Escuela Municipal de Baloncesto IMDEPOR  que tiene en sus filas 40 infantes en edades de 7 a 10 años y de 11 a 17 años, además de 16 jóvenes que participan en la Liga Mayor Porteña de baloncesto ya que el beneficio es para ambas categorías.

Escuela Municipal de Baloncesto IMDEPOR: tiene sus prácticas en las instalaciones del Estadio Excelsior con un horario de 4:30 p.m. a 6:00 p.m. de lunes a viernes repartidos en determinados días según la edad. 

Liga de baloncesto porteña: participan 7 equipos, unos 105 atletas que dos veces por semana realizan jornadas dobles de juegos en las cancha Jimmy Elliot ubicada la 16 Calle. Equipos que participan: Dreams, Halcones, Vecos, IMDEPOR, Sonic, Crazzy Jogging y Lobos.

CONAPID: Comisión Nacional Pro Instalaciones Deportivas y Mejoramiento del Deporte, es una institución Gubernativa, creada por el decreto No. 111 emitido en consejo de ministros con fecha 16 de julio de 1964, bajo la administración del General Oswaldo López Arellano. La Visión es Garantizar el acceso y derecho al deporte a todas y todos los hondureños. Son los encargados de la construcción y mantenimiento de canchas deportivas.

Les compartimos los requisitos para ingresar a nuestra escuela: