Shantte Clarke y Reizel Murillo se trajeron medalla de oro representando a IMDEPOR las atletas porteñas participaron con la Selección Nacional de Voleibol Femenino, donde resultaron campeonas derrotando 3 Set a 0 (25-20, 25-29 y 25-15) a Belice; con este resultado se coronaron Campeonas del XVIII Centroamericano Sub 20 Femenino. 

El torneo se desarrolló durante una semana en la Villa Olímpica del Complejo deportivo Simón Azcona de Tegucigalpa, cabe destacar que nuestras jóvenes atletas son tomadas en cuenta gracias al nivel deportivo que poseen y que han venido desempeñando una excelente labor en varias participaciones con su equipo local IMDEPOR y con la Selección Nacional en diferentes torneos; una destacada participación quedando invictas en el torneo.

Conoce nuestras atletas:  

Shantte Clarke: en su posición de colocadora y salidora destaca con 1.80 de estatura con su equipo IMDEPOR y la selección Atlantic Bilingual School donde cursa el octavo grado.

Reizel Murillo: en su posición de atacante principal medio, con 1.74 de estatura y con 17 años de edad participa con su equipo IMDEPOR desde hace 5 años.; cursa el noveno grado en la Cortes International School.