Continuamos capacitando a nuestros emprendedores inscritos en el programa municipal, se está complementado el proceso de darles herramientas que les permitan desenvolverse de la mejor manera en la actividad comercial que realizan desde sus pequeños negocios.

Esta vez los temas fueron Fundamentos Contables y Financieros, iniciando así el módulo de finanzas impartido por la licenciada Carol Gómez, Jefe del departamento de Contabilidad de Aguas de Puerto Cortés, quien se encargó de ampliar los conocimientos de los emprendedores en el área contable para beneficio de sus negocios.

Entérate

Actualmente se mantiene un grupo de 30 emprendedores que han participado en una secuencia de temas, repartidos en módulos, este ya es el cuarto modulo con el que finaliza esta etapa de preparación. La Visión es impulsar la micro, pequeña y mediana empresa para procurar la oportunidad de obtengan una mejor calidad de vida para cada uno de ellos y sus familias, logrando así el crecimiento y desarrollo económico de la población porteña cumpliendo objetivos específicos.