En medio de Gorras y cabelleras blancas compartimos tarde de  cine con 41 adultos mayores, don Jesús García de barrio Buenos Aires, llegando al salón convertido en sala de cine por esta tarde, insistió en ayudar a ordenar las sillas expresando ¨nosotros también queremos colaborar, no solo recibir¨ mientras que otro abuelo decía ¨ya días no voy a un cine¨ hoy las tardes de los martes son una nueva experiencia para cada uno. Pasado un rato entre risas y carcajadas disfrutaron de la comedia de Cantinflas que se les proyecto en pantalla grande la película  ¨Si yo fuera Diputado¨ las frases se les quedaron grabadas y muy naturalmente entre risas las repetían, también degustaron de una deliciosa merienda. Coordinado por el Programa de Adulto Mayor.

¨La tarde estuvo muy entretenida a diferencia de otras, eh venido todos los martes desde que inició este espacio,  hoy no hicimos manualidades ni juegos de mesa pero la película estuvo muy chistosa, aquí la pasamos muy bien nos dan cafecito, algún pan y hoy nos repartieron nachos con quesito encima, estoy muy agradecida con la atención que aquí nos dan porque nos sentimos en familia¨ nos dijo Marina Silva de barrio San Martín.

Les invitamos a socializar las tardeadas, la diversidad de actividades que se ofrecen por medio de ellas y sean nuestros adultos mayores de barrios, colonias y comunidades que vengan y desarrollen diferentes actividades, a ellos les gusta entretenerse. No duden en pasar la invitación.

El objetivo de las tardeadas: satisfacer las necesidades de esparcimiento de los adultos mayores con un carácter recreativo, profiláctico y sistemático, favoreciendo el estado de salud, al proporcionarles movilidad, alegría, relaciones sociales y la elevación de la autoestima, demostrando que pueden realizar actividades más allá del cuidado de la familia.