Y como no hay tercero malo nuestros atletas se trajeron un tercer lugar  de mucha importancia, por el alto desempeño competitivo entre los equipos participantes, cabe mencionar que jugaron en una instalación adecuada y un nivel de organización optimo, gracias al equipo conformado por atletas de diferentes instituciones educativas que pusieron todo su empeño en representar a Puerto Cortés y hacerles saber al resto del país que en Cortés hay Voleibol de buen nivel. Este Torneo se desarrolló en Santa Rosa de Copán.

¨Para quedar en tercer lugar tuvimos que ganarle a Copán en dos partidos, fue una competencia bastante cerrada cada set quedaba por uno o dos puntos de diferencia, satisfecho con la participación de los muchachos ya que ellos dieron el todo por el todo y un poco más. Una competencia de la cual sacamos la mejor parte ya que el nivel de competencia fue muy bueno y lo aprovechamos al máximo¨ nos comparte Obed Gámez presidente de la Liga de Voleibol Porteña.

Entérate

En esta ocasión y como primera experiencia se llevó a cabo el I Campeonato Nacional Categoría U21 Masculino, Santa Rosa de Copán 2019. Donde se contó con la participación de las selecciones U21 de las ligas de Santa Rosa de Copán, Puerto Cortés, Valle de Sula de San Pedro Sula y Francisco Morazán. La finalidad de este torneo es captar jugadores talentos que conformen los cuadros nacionales que representarían a nuestro país en los diferentes campeonatos internacionales en los que tuviéramos participación.