Es un lote de terreno de 20,000 metros cuadrados, ubicado en barrio Camagüey entre 16 y 17 avenida, 9, 10,11 y 12 calle. El cual en su momento deberá desmembrarse para el desarrollo del Programa de Vivienda del Colegio de Abogados.

¨Hemos logrado reactivar un convenio que se había suscrito hace algunos años pero que no se le puso el interés debido, hoy el alcalde nos está dando el apoyo y la oportunidad para tener un lote de terreno para los colegas que no tengan un inmueble y que estén dispuestos a construir a corto plazo ya que habrá una comisión integrada por representantes de la municipalidad y Colegio de Abogados para poder ayudar a quien realmente no cuenta con un lote o vivienda propia.¨ nos comparte el abogado Mario Martínez, presidente del Colegio de Abogados.

¨Es así que hoy firmamos ese convenio con el Colegio de Abogados que viene a beneficiar a todo aquel agremiado que aún no tiene un terreno, ya con ello podrán edificar su casa a un precio simbólico con respecto al terreno¨ nos dijo el alcalde Allan Ramos.