Hicimos entrega de la remodelación y construcción de cerco perimetral del Centro Educativo La Democracia en la comunidad de Buena Vista, sector Eco Turístico. Esta obra dará mayor seguridad a los niños de esta institución. Padres de familia, alumnos y vecinos recibieron con mucha alegría y optimismo la remodelación, ya que la edificación estaba mala e incluso mencionaron que esa era una de las razones por la que algunos padres no mandaban los niños a la escuela.

¨Hoy con la construcción del cerco perimetral los niños estarán en un espacio mas protegido y ni decir de lo felices que están porque pusieron ventiladores, ya no aguantaran calor.¨ nos comparte Kenia Marquez, directora de la escuela.

Buenos noticias

¨Decidimos aperturar el próximo año un jardín de niños para dar más cobertura de los más pequeñitos de la comunidad y alrededores. Solicité a los vecinos que se tomara en cuenta el nombre de una maestra jubilada que durante muchos años ella fue directora de esta escuela, es así que llevara el nombre de ¨Leticia Barrera¨  dijo el alcalde.

En detalle

El muro perimetral tiene 52.80 metros de fundido de concreto armado, portón metálico y malla ciclón, con un valor de L.560, 852.84 y 40 días de trabajo realizado. Se reparó una área de 161.98 metros de techo, 284.41 metros cuadrados de pulido y pintura en las paredes internas, cielo falso y sistema eléctrico entre otros.