Se trata de dos módulos completamente climatizados con capacidad de albergar a 40 niños cada uno con sus propios sanitarios. El Jardin de Niños Héctor Morales tiene una matricula aproximada a los 90 infantes que ahora disfrutan de un espacio físico adecuado, seguro y cómodo para qrecibir sus clases. También se les hizo entrega a los infantes de mochilas y kits escolares gracias a aliados estratégicos entre ellos la Agencia Guzmán y El Súper Barato.

La directora del centro educativo, la profesora Laura Vásquez, dijo sentirse  agradecida como madre de familia y como docente. «Todo el personal del  kínder estábamos en un espacio bien pequeño sin aires, no teníamos bancas era muy reducido e incómodo. A partir de hoy la comunidad y la población estudiantil goza de este inmueble bien acondicionado¨.

¨Si necesitábamos el Kínder gracias a Dios y al alcalde que nos construyó este edificio para que nuestros hijos estén cómodos y el aprendizaje sea más efectivo, gracias licenciado Allan¨ expreso Rixi Núñez madre de familia.

En detalle.     

Consta de un área de construcción de un edificio de 53.20 metros cuadrados, con cimientos de concreto armado, pared de bloque de 6 pulgadas, estructura de techo con canaleta, láminas de aluzinc, cielo falso, puertas de madera y ventanas de celosía, sistema eléctrico y sanitario. Con un valor de L.433, 380.57 y un tiempo de ejecución de la obra de 120 días, supervisados por Gerencia Técnica Municipal.

Invertir en la educación es beneficio de todos.