Los abuelos continúan llenándose de  vitalidad, sus tardes ya resultan ser más placenteras en la Biblioteca Virtual jugando Bingo, cartas y esta vez las damas se dedicaron por un momento a la elaboración de alfombras con materiales reciclables.

¨Ah yo quisiera ir todos los días a esas tardeadas¨ son las palabras de Don Avelino Orellana quien con una enorme sonrisa nos consulta: ¿Sera que todos los días podríamos irnos a la Biblioteca Virtual? A lo que respondimos no solo es los días martes; continua Orellana ¨ahí uno se la pasa tranquilo jugando bingo, tomando cafecito con pan y también conozco otras personas, hasta hoy solo he estado ahí una vez pero es muy bonito, yo les invito a que vayan los martes a las tardeadas de los abuelos¨ concluyo don Avelino Orellana residente del Hogar de Ancianos San Vicente de  Paul.

¨Siendo esta la tercera tardeada ya nos han visitado alrededor de 150 adultos mayores y hay 25 personas entre hombres y mujeres que han venido a todas las tardeadas, muy agradecidos con los patrocinadores que apoyaron para el lanzamiento y que con estos premios hemos venido trabajando al igual que los insumos como café, pan, galletas y frutas.¨ nos dijo Lissy Romero responsable del Programa Adulto Mayor.

 

Patrocinan:  Empleados municipales, Abogado Mario Martínez, Juan Bautista, Anafres y Mariscos, Agencia Guzmán, Bazar Esthela, Novedades Oti, Chabelos Shoe’s, Novedades Loly’s, Fernando Meza, Jubilados y Pensionados del IHSS, Panadería Coindet, Aguas de Puerto Cortés, Masajes Lizeth,Sindicato Municipal y Patronato de barrio Copen.