Municipalidad trabaja para Certificarse bajo la Norma ISO 9001 versión 2015 continuando hoy con los talleres para la construcción de un Sistema de Gestión de Calidad teniendo como finalidad aumentar la satisfacción de los ciudadanos eficientando la gestión municipal.

ISO 9001 Sistemas de Gestión de la Calidad

ISO 9001 es una norma de sistemas de gestión de la calidad (SGC) reconocida internacionalmente. La norma ISO 9001 es un referente mundial en SGC, superando el millón de certificados en todo el mundo.

¿Quién puede aplicar ISO 9001?

La norma ISO 9001 es aplicable a cualquier organización – independientemente de su tamaño y ubicación geográfica. Una de las principales fortalezas de la norma ISO 9001 es su gran atractivo para todo tipo de organizaciones. Al centrarse en los procesos y en la satisfacción del cliente en lugar de en procedimientos, es igualmente aplicable tanto a proveedores de servicios como a fabricantes.

¿Por qué es importante ISO 9001 para las instituciones?

La norma ISO 9001 de sistemas de gestión de la calidad proporciona la infraestructura, procedimientos, procesos y recursos necesarios para ayudar a las organizaciones a controlar y mejorar su rendimiento y conducirles hacia la eficiencia, servicio al cliente y excelencia en el producto.

 

A %d blogueros les gusta esto: