Todos los martes a partir del día 30 de abril se desarrollaran tardes recreativas para los adultos mayores en la Biblioteca Virtual, la finalidad es que disfruten de momentos agradables y tengan un espacio donde ellos puedan compartir de juegos, música, regalos y muchas sorpresas.

¨La convocatoria es abierta para todos los adultos mayores de todos los barrios para que asistan y que se den la oportunidad de pasar una tarde agradable¨ nos comparte Lissy Romero.

¨Para Agencia Guzmán representa una oportunidad de apoyar estas iniciativas municipales que son muy importantes, los adultos mayores representan una riqueza social para nosotros. Son un cumulo de experiencias y conocimientos ellos ya dieron parte productiva muchos ya sacaron a profesionales, graduaron hijos, nietos y sobrinos ahora les toca a ellos poder, es importante que las empresas digamos presente y apoyemos esta iniciativas que van a dar un incentivo a estas personas que pasan a otra etapa de su vida¨ nos dijo Marielena Prieto.

  • Patrocinadores:                                                 
     Municipalidad de Puerto Cortés
     Sindicato de Empleados Municipales 
     Agencia Guzmán
     Sr. Fernando Meza
     Macdell
     Anafre Asados y Mariscos
     Chabelos Shoe´s
     Tiendas Loly´s
     Bazar Estela
     Tiendas Oti
     Abog. Mario Martínez
     Aguas de Puerto Cortés
     Patronato de barrio Copen
     Sr. Juan Bautista
     Supermercado Ricky
     Caceenp.