Último tema del módulo impartido a los emprendedores sobre Administración del Diplomado Empresarial para MYPE, desarrollado en la Biblioteca Virtual y en esta oportunidad se contó con la participación como expositora de la Licda. Tania Concepción impartiendo el tema: Planificación y Gestión de Calidad. Coordinado por el Programa de Desarrollo Económico Local a través de la Sección Emprendedurismo.

El objetivo es brindarles este tipo de conocimiento para que lo pongan en práctica en sus negocios, también el diplomado les permite adquirir conocimientos para el crecimiento y fortalecimiento de los pequeños microempresarios del municipio encaminándolos a la mejora continua de sus negocios. Este proceso de formación dirigido a los emprendedores tendrá una duración de 5 meses, contados a partir del 06 de marzo al 31 de julio del presente año. Cabe destacar se está concluyendo una etapa y que aún faltan más módulos en los meses de Mayo, Junio y Julio.

Los módulos que se incluyen en el presente diplomado son 4:

  • Atención al cliente
  • Administración
  • Mercadeo
  • Finanzas

Cada módulo con temas y sub temas para un mejor desempeño del emprendedor en el mercado local. Los capacitadores son personal capacitado, que con lenguaje sencillo pero entendible puedan explicar cada tema expuesto.