Con el propósito de diseñar, planificar, y desarrollar proyectos ambientales, económicos y sociales contribuyendo a mejorar la calidad de vida de la población en general se firma convenio entre la municipalidad y la Cooperativa Mixta Porteña Limitada, COOMPOL.

El objetivo primordial es establecer vínculos fraternos que permitan realizar proyectos mancomunados en favor de la población. El convenio tendrá vigencia de un año y obliga alas dos instituciones a conformar un Comité Técnico que deberá reunirse por lo menos cuatro veces al año para planificar y ejecutar actividades afines a lo mencionado anteriormente y que estén dentro del plan anual. 

Para la presidente de la Junta Directiva, Pamela Munguia,  de la cooperativa es un paso mas para acercarse a la ciudadanía y cumplir con uno de los principios cooperativistas. «Nosotros estamos comprometidos con el desarrollo de la ciudad y este convenio nos permitirá llegar a los espacios donde mas se necesita.Siempre COOMPOL estará a la orden para coordinar todo lo que este a nuestro alcance. Nuestros afiliados lo saben y queremos compartirlo con toda la ciudadanía».