Con éxito se desarrolló el Festival Gastronómico “El Sabor del Mar” en el cual participaron los Emprendedores Porteños y la Asociación de Pescadores,realizado en un restaurante de ciudad y donde la municipalidad tuvo participación como parte del Comité Organizador de dicho evento, organizado por el Centro de Estudios Marinos, CEM

Dentro de las actividades coordinadas por el Programa de Desarrollo Económico Local el Festival Gastronómico ¨El Sabor del Mar¨ fue desarrollado en tres etapas y realizaron las siguientes actividades:

  1. Conferencia de Prensa, lanzamiento Festival Gastronómico.
  2. Patrocinio por parte de un emprendedor de 3 placas de reconocimiento a los primeros lugares del concurso gastronómico.
  3. Participación de la Asociación de Pescadores Artesanales junto con la sociedad civil recibieron la promoción del consumo responsable de pez blanco “Al sazón de las pesquerías sostenibles” Foro promovido por el Centro de Estudios Marítimos (CEM).
  4. Participación de Emprendedores Inscritos en el programa, quienes tuvieron la oportunidad de exponer sus productos y servicios a los visitantes.
  5. Entrega de Personería Jurídica a Caja Rural de la Asociación de Pescadores de nuestro municipio.