¨Pensemos en igualdad, construyamos con inteligencia, innovemos para el cambio¨ con este lema se inició la charla motivacional a 82 féminas que forman parte de la Red de Mujeres de diferentes sectores del municipio en la Biblioteca Virtual, conmemorando el Día Internacional de la Mujer.

El tema del Día Internacional de la Mujer de este año, “Pensemos en igualdad, construyamos con inteligencia, innovemos para el cambio”, otorga el protagonismo a la innovación en los esfuerzos por reflejar las necesidades y los puntos de vista de las mujeres y las niñas y eliminar barreras que impiden el acceso a servicios públicos y oportunidades como en emprendedurismo. Coordinado por el Programa Municipal Oficina de la Mujer Abogada Mary Ortez.

Esto significa garantizar que no sean únicamente consumidoras de innovación, sino que ocupen también un lugar como innovadoras. Con su participación, tanto el diseño como la implementación de soluciones pueden abordar las necesidades específicas de mujeres y niñas, desde la creación de empleo decente hasta la prestación de productos, servicios e infraestructura a mujeres de todos los ámbitos de la sociedad.