El ingeniero Gustavo Migoya Gonzales Gerente de Desarrollos Energéticos y Ambientales, DEA;  capacito a personal del Departamento Municipal Ambiental, DMA; para la correcta interpretación de la normativa para el control de emisiones atmosféricas con el fin de fortalecer las capacidades técnicas orientadas a velar por el cumplimiento del reglamento por parte de las empresas obligadas.

Las empresas obligadas son aquellas generadores de energía, almacenamiento de líquidos orgánicos volátiles, empresas con calderas, hornos industriales, entre otros.

 

Desarrollos Energéticos y Ambiente, DEA; inicia operaciones en el año 2001 en San Pedro Sula, para brindar a la industria la medición de contaminantes del aire en sus operaciones productivas y ocupacionales.

Con el pasar de los años se destaca como empresa líder en materia de mediciones de contaminantes atendiendo a las principales industrias de Honduras y El Salvador y ofrece consultorías y capacitaciones sobre control de contaminación, eficiencia energética y en salud y seguridad ocupacional.