Se socializa el Protocolo de Intervención en casos de violencia domestica por parte de la Oficina Municipal de la Mujer, OMM en coordinación con ¨Medicus Mundi¨, asistieron 40 féminas de la Red de Mujeres del Municipio.

¨El objetivo es que conozcan el procedimiento para interponer una denuncia de violencia doméstica, también indicarles a que  instituciones deben abocarse para poner una denuncia y todo el trámite que conlleva; además hacerles conciencia de la importancia de la cultura de la denuncia, más cuando las damas están pasando alguna situación de abuso, y no se atreven porque no saben dónde acudir a interponer una denuncia por cualquier tipo de violencia¨. Nos comparte la abogada Mary Ortez.

¨Medicus Mundi Internacional¨  ,MMI;  es una Organización no gubernamental internacional, fundada el 8 de Diciembre de 1963. La organización se ocupa del desarrollo de la medicina, la promoción de la salud y de los servicios médicos de los países vulnerables. MMI es una organización formada a su vez por instituciones principalmente europeas.