Con la participación de 13 atletas porteños el “Dojo Dragón Azul” de Puerto Cortés se presentó al Campeonato Centroamericano de Karate en la hermana República de El Salvador el sábado 8 de Febrero donde se contó con la participación de Honduras, Guatemala, Nicaragua, El Salvador y 2 escuelas de Estados Unidos.

Medallero:
Andrea Velásquez – 2 medallas de oro.
Janice Chávez- 1 medalla de oro.
Ricardo Morales – 2 medallas de plata.
Karla Nahommi del Cid – 1 medalla de plata
Y 6 de bronce con los demás niños y adultos.

Dirigidas y entrenadas por el Sensei Diógenes Godos que ve en cada alumno un atleta por el cuál se esmera para qué destaque. Los programas de entrenamiento a los que los somete para cada evento son altamente competitivos para alcanzar un nivel indiscutible en comparación con otros “dojos”.
Vale reconocer la gran labor de todos y cada de los participantes, sus padres quienes con esmero y dedicación trabajan unidos para formar a estos jóvenes atletas que ya empiezan a rendir frutos y seguramente serán muchos mas. En este evento se logró conquistar 3 medallas de Oro, 3 de plata y 6 de bronce.

Un ¨Dojo¨ es un salón de entrenamiento de artes marciales o meditación (zen). Tradicionalmente es dirigido por un Sensei o maestro (significa «más que yo») En japonés, ¨Dojo¨ significa literalmente «lugar de la vía»