Cumpliendo con la Política de Transparencia hemos renovado nuestro portal web para dar un mejor servicio y facilitar a la ciudadanía el acceso a la información acerca de nuestros programas, proyectos y servicios.

Nuestro objetivo, además de informar de las actividades municipales, es brindarle al ciudadano la facilidad de gestionar a través del portal web, sus solicitudes ya sea de servicios, permisos u otro tipo de trámites. Para esto, el nuevo portal municipal cuenta con más de 50 páginas con contenido estático, en el que el ciudadano podrá encontrar desde los pasos a seguir para un trámite, hasta contenido audiovisual y noticias relacionadas con el acontecer diario del municipio. Toda esta información se encuentra organizada en micro-sitios, a manera de replicar en la web la estructura organizativa de la Municipalidad de Puerto Cortés.

El portal contiene además una plataforma de atención al ciudadano para resolver inquietudes en tiempo real a través de una ventana de chat o de gestión a corto y mediano plazo a través de un sistema de tickets.

¨Agradecido con el Señor por poder seguir trabajando en beneficio de nuestro municipio, con este portal hemos dado pasos importantes como el tema de permisos de construcción, de operación y particularmente la atención al ciudadano ya que el CRM nos permite poder atender y dar respuesta a muchas personas, es un desarrollo interactivo, dinámico y viene a ser un sistema de auditoria interna, auditoria de la gestión. El objetivo final es que Puerto Cortés sea certificado como una ¨Ciudad Socialmente Inteligente¨. Aparte que es también una herramienta para la ciudad de Puerto Cortés, para Honduras y para todos ya que todo está aquí¨ nos comparte el Alcalde Allan Ramos y concluye diciendo  ¨Seguimos trabajando siempre para servirle a nuestra población.¨