Comité de Seguridad Vial aprobó colocar más semáforos en diferentes puntos de la ciudad observando la necesidad urgente de instalar uno en la intersección de la 8 calle, 3 avenida,  esquina del “Súper Mall”. Para este fin se han hecho los primeros acercamientos con algunas empresas buscando la donación de dicho semáforo con tecnología de punta y  que se cotiza en el mercado actual en valores que andan arriba de los L. 200,000.00 y L. 250,000.00.

Actualmente el Comité de Seguridad Vial  hace gestiones con empresas locales para ver si se logra mediante proyección  de empresas socialmente responsables colaboren con la instalación de dicho semáforo.

Para saber                                                                  

Recientemente se logró que la Aseguradora, Seguros del País, le diera reparación a los daños ocasionados al semáforo de la 15 calle, 4 avenida. “Fue un proceso largo donde la aseguradora realizo la investigación del accidente vial, la cotización de los daños y la contratación de la empresa que instaló el semáforo ya reparado a un costo de L. 166,000.00, costo cubierto de forma total por la aseguradora, bajo la supervisión de Vialidad y Transporte” informaron funcionarios municipales.