Ya dio inicio la Campaña de Limpieza para eliminar los criaderos del zancudo transmisor del Dengue y otras enfermedades en barrio San Isidro. El objetivo es que toda la Población Porteña se una y colabore para tener un Puerto más Limpio y disminuyan las enfermedades que atacan constantemente a nuestro Municipio. Dicha campaña se está realizando con Promotores Municipales, personal de Salud Publica, Patronatos del barrio y Cuerpo de Bomberos Municipal de Puerto Cortés. En cada uno de los barrios programados ya se desplazaron las volquetas, cuadrillas y promotores municipales, socializando con los vecinos sobre la campaña.

Esta campaña consiste en la revisión de pilas, recipientes o contenedores de agua;  y aplicación de abate. Apoyados por personal del Cuerpo de Bomberos. El objetivo es eliminar los criaderos de zancudos.

Se le solicita a la población en general la atención, disponibilidad y colaboración al momento de que lleguen a su barrio o colonia los encargados de la campaña de limpieza, recolección de basura y abatizacion. Instamos a la población a unirse y ser parte de esta Campaña ¨YO QUIERO UN PUERTO CORTÉS LIMPIO¨