Alcalde de Puerto Cortes, Allan Ramos, en representación de Honduras participa como PANELISTA en el evento denominado “Agenda 2030 y Territorio en Iberoamérica. Impulsando un enfoque territorial de la Cooperación Iberoamericana y construyendo una estrategia en apoyo a los Gobiernos Locales Iberoamericanos para el desarrollo de la Cooperación Descentralizada Sur-Sur” que se desarrolla en Argentina.

El edil informó que en este caso, Puerto Cortes como Gobierno Local, representa a Honduras ya que es el municipio que más se acerca a lo enmarcado en los Objetivos del Desarrollo Sostenible a nivel latinoamericano. “El Objetivo del encuentro es que los gobiernos locales puedan intercambiar conocimientos y buenas prácticas que permitan incorporar soluciones para la implementación del desarrollo sostenible”.

La invitación, que incluye viáticos y hospedaje,  la hizo el Ministerio de Relaciones Exteriores de Argentina, Secretaria General Iberoamericana, SEGIB, y el Programa Iberoamericano para el Fortalecimiento  de la Cooperación SUR-SUR (PIFCSS).

A %d blogueros les gusta esto: