El Departamento Municipal de Justicia atendió denuncia a solicitud del Departamento Municipal Ambiental, DMA; por los daños causados en los bordos de contención de las comunidades de Caoba y Cedros. Los pobladores son los que afectan con la siembra de palma, maíz, rellenos, pastoreo de animales y colocación de cercos perimetrales, ¨se les hizo la observación que un bordo de contención sirve para resguardar áreas de las inundaciones y que es indispensable el cuidado del mismo ya que se aproxima la temporada lluviosa y esta es una barrera de protección para ellos mismos¨ dijo el Ingeniero Carlos Madrid.

Las medidas a tomar es retirar este tipo de actividades en las cercanías a los bordos de contención, se les entrego una nota a cada uno de los vecinos, dándoles plazo hasta el día 7 de octubre del 2,018.

Las visitas fueron realizadas por el inspector Edwin Romero en compañía de policías municipales, se visitaron 28 familias. En próximos días se le dará el seguimiento correspondiente a las órdenes giradas en dichas notas.