En la Biblioteca Virtual se llevó a cabo reunión para socializar talleres vacacionales y recepción de ideas de pequeños negocios. Coordinado por el Programa Personas con Discapacidad, nuestro objetivo es documentar y crear una incubadora de ideas en negocios de diferentes rubros, mismo que serán socializados  con la empresa privada y ONG para gestionar financiamiento de los micro proyectos y lograr la inserción laboral de las personas con discapacidad.

 Como primer aliado al programa, se sostuvo  conversación con el Lic. Ivis Crespo la Escuela Taller «Elio Henríquez» para que las personas con discapacidad puedan acceder  al aprendizaje de los oficios que ofrece la escuela.

Incubadora de ideas: el objetivo es estimular la creación y desarrollo de más y mejores proyectos de innovación, es un modelo abierto y receptivo de diversas opiniones e ideas que planteen los participantes. Nuestra incubadora pretende ser un foro de intercambio único, una plataforma viva que enriquezca tanto a los asistentes, como a comercio local y que haga surgir nuevas ideas, proyectos y alianzas.

  • Retos: sobre necesidades no cubiertas.
  • Creatividad: pensamiento lateral.
  • Inteligencia colectiva
  • Experiencias de éxito. Aprender y compartir.