Acerca del evento:

El desafío de Innovación Ambiental

Es un espacio de participación que permitirá  identificar potenciales oportunidades e ideas innovadoras, en donde la ciudadanía  sea partícipe en la solución de la problemática ambiental mediante el uso de tecnologías emergentes que vayan acorde con la visión de desarrollo sostenible del municipio. 

.

Inscripción abierta

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Podrán participar estudiantes de todas las universidades, colegios y escuelas del municipio. Así como personas creativas de cualquier edad que vivan en Puerto Cortés y alrededores.

Inscripciones

Las inscripciones estarán abiertas desde el día jueves 5 de Marzo, hasta el día lunes 5 de Mayo del presente año.

Los participantes deberán inscribirse a través del formulario en línea o llenando el formulario presencial, en el Departamento Municipal Ambiental.

Actividades

Los participantes asistirán a una serie de talleres de desarrollo de ideas de innovación ambiental con las siguientes temáticas: Design Thinking, Marketing Digital, Desarrollo de Apps, entre otros.

De las ideas perfiladas se seleccionarán diez iniciativas, las que se someteran a una evaluación final para seleccionar al ganador.

Z

Evaluación

La organización designará al jurado calificador, el cual estará integrado profesionales calificados que se darán a conocer el mismo día del evento.

Para determinar al ganador se tomaran en cuenta los siguientes criterios:

  • Innovación.
  • Significancia del impacto positivo al ambiente.
  • Viabilidad
  • Presentación.

Infórmate

CONTÁCTANOS

1 + 5 =