La Municipalidad de Puerto Cortés, a través del Instituto Municipal de Deportes (IMDEPOR), ha realizado una significativa inversión para el bienestar de la comunidad de El Porvenir.
Se entregó un muro perimetral de 60 metros con valla en la cancha de fútbol El Arenal. Además, IMDEPOR donó una máquina chapeadora de empuje para el mantenimiento continuo de la cancha, con un costo total de L314,803.80 provenientes de dicha institución.
John Paul Lontero, entrenador y director del equipo Tiburones de El Porvenir, expresó su gratitud por la gestión municipal.
«Este muro es importantísimo para continuar formando en condiciones seguras a nuestros niños y adolescentes en esta emblemática cancha para nosotros», señaló.
En paralelo, barrio El Porvenir recibió la orden de inicio para la pavimentación de 180 metros lineales de empedrado en el Callejón Henríquez, conocido también como Callejón El Rastro.
Bryan Meza, vecino del barrio, agradeció a la alcaldesa por la atención prestada. «Doy un enorme agradecimiento a la alcaldesa por tomarnos en cuenta porque nos urgía este proyecto, pues sufrimos siempre que llueve», comentó Meza.
Esta obra, que tendrá una inversión municipal de L1,278,248.30, mejorará la infraestructura vial del sector, un proyecto muy esperado por los residentes debido a las constantes dificultades que enfrentan durante la temporada de lluvias.
La alcaldesa Martell concluyó esta jornada de buenas nuevas para barrio El Porvenir enfatizando a los vecinos la transparencia de su gestión, devolviendo a todos los porteños sus impuestos en acciones que mejoren sus condiciones de vida.