Como un apoyo también a las iglesias del municipio a través de Promoción Social realizamos la donación y entrega de sesenta sillas al Ministerio Monte de Sinaí de barrio Nuevo Buenos Aires.
En Puerto Cortés las autoridades locales a diario trabajamos de manera permanente en apoyo a todos los sectores de la población y es gracias a ese compromiso que seguimos beneficiando a la ciudadanía y en esta ocasión a las iglesias que desempeñan un papel formador en nuestra sociedad.
La donación la entregó la vicealcaldesa María Luisa Martell “Se está entregando 60 sillas con brazos para ser utilizadas en un comedor que también hace la función de iglesia. Es una acción que sabemos que es necesaria porque es para los niños sobre todo verdad, que más allá nosotros también vamos a auspiciar lo que es la alimentación de esos niños. Todo lo que es para bien de los jóvenes y la ciudadanía en general pues es bien visto por el señor y gracias al señor Alcalde porque siempre está pendiente de cada ciudadano. Del municipio”.
Dicha entrega la recibió al señor Rubén Montoya “Esta donación consiste en sesenta sillas que nos está donando la municipalidad a través de su representante el señor Alcalde y la Vicealcaldesa, son un aproximado de L.18,000.00 para el comedor infantil de los niños del Nuevo Buenos Aires y para la iglesia también nos están dando una lámpara porque es bien oscuro el lugar. Estas sillas van a servir para que los que vayan a la iglesia puedan sentarse dignamente y escuchar la palabra de Dios. Así que estamos bien agradecidos”.