En el Departamento Municipal de Infancia Adolescencia y Juventud trabajamos en el fortalecimiento de la protección de la niñez y protección contra la violencia basada en genero a través de la defensoría de la niñez, las psicólogas municipales que dan ayuda psicológica en estos temas.

También se da ayuda alimentaria en el Comedor infantil en el barrio el Porvenir para todos los que no tienen acceso a un tiempo de comida. Se les entregan alimentos frescos recién preparados.

Por medio de la Red de Comunicadores Infantiles, los niños, niñas y jóvenes mejoran sus habilidades y destrezas con participación activa, educativa y efectiva en el abordaje de temas de interés social, que les permiten generar opiniones sobre como tomar las mejores decisiones por el bienestar de la población infantil en la ciudad.

Si en su familia necesita algún tipo de ayuda en temas de niñez y familia visite nuestras oficinas en la Biblioteca Virtual en barrio Copén 1 avenida 7 y 8 calle

Nuestros horarios de atención son de 7:30 AM a 4:00 PM de lunes a viernes. También puede comunicarse a través de la línea de ayuda 100.

A %d blogueros les gusta esto: