Entregamos material educativo para fortalecer el proceso de enseñanza de  91 estudiantes del Programa EDUCATODOS en la Comunidad de Manacalito y Nola. Los beneficiarios son alumnos del Programa alternativo de la Sede Allan Ramos de la Escuela Rural Mixta Ramón Rosa. El material didáctico consistente en guías de estudio que facilitan la comprensión de la temática educativa y guías de formulación de proyectos que vienen a complementar los libros de texto que ya se habían entregado anteriormente. La entrega fue recibida por la coordinadora del Programa, quien se encargará posteriormente de darlos a sus alumnos.

Son un total de 550 estudiantes del Programa Alternativo EDUCATODOS de las 14 Sedes Allan Ramos los que se han beneficiado con la donación de libros y guías de estudio. De esta manera seguimos apoyando los programas alternativos, que generan oportunidades para las personas que por cualquier situación no pudieron continuar sus estudios en el sistema formal. Así lo pueden hacer desde sus comunidades. Los libros son donados, los estudiantes no pagan ningún costo más que  su empeño y dedicación para seguir estudiando.

A través del Programa de Educación Municipal seguimos trabajando por la educación de los niños, jóvenes y adultos, por ello hacemos la gestión necesaria como Gobierno Local y ante la Secretaría de Educación.

 

 

 

#MuniPC

 

A %d blogueros les gusta esto: