Unos 76 niños y niñas, alumnos de la Escuela John F. Kennedy, en la comunidad de La Junta serán beneficiados con la construcción de un Aula Tecnológica, la cual tendrá 40 computadoras instaladas con los programas y software necesarios para la formación académica adecuada sobre estas herramientas de tecnología básica. Con este proyecto los niños y niñas de primero a sexto grado, tendrán la oportunidad de aprender sobre el uso de las computadoras, herramientas indispensable en la actualidad donde el mundo gira alrededor de la tecnología.

“Le ayuda bastante a los niños, porque así cuando les toque ir al colegio, no van a ir novatos en el aspecto de no saber usar una computadora, más hoy en día que todo es por medio de computadoras” aseveró Maritza Cruz, madre de familia de uno de los alumnos beneficiados. Esta es la primera aula tecnológica que se construye en este sector, por lo que lo vecinos se encuentran satisfechos,  ya que vendrá a transformar la educación de los niños y niñas de está comunidad.

La estructura de la obra contempla un cimiento corrido, paredes de concreto, piso tipo pulido, techo de aluzinc con sus instalaciones eléctricas. La proyección, es que esté finalizada dentro de un mes, para luego proceder al equipamiento con las máquinas requeridas.

La inversión en este proyecto  es de  557 mil Lempiras. Así seguimos apostándole e invirtiendo en la educación, porque es la forma en que podemos cambiar y mejorar el futuro de nuestra querida ciudad.

A %d blogueros les gusta esto: