No permitas ser una víctima más, denuncia llamando al número 100; en la oficina Municipal de la Mujer estamos para apoyarte y con nuestra Campaña contra la violencia domestica pretendemos que las víctimas actúen contra su agresor ante la primera señal de violencia o humillación que sufran.

“Con esta campaña según nos dijo la Abogada Mary Ortez de la OMM pretendemos anticiparnos a la violencia, queremos que las mujeres sepan identificar los primeros sígnos y que actúen”.

Además, la campaña consta de varios spots, en los que centramos diferentes señales para que tu conozcas de ellos y puedas identificar si eres víctima de violencia; ya que los mismos están centrados en las amenazas, la humillación y en la anulación de la víctima.

Para saber: nosotros a través de la Oficina Municipal de la Mujer, OMM; y en cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS, realizamos diversas actividades en el municipio, con la finalidad de mejorar las condiciones y calidad de vida de las féminas. ODS1,2,3,4 Y 5.

Avisamos que las atenciones en Asesoría Legal, Consulta Médica y Psicológica; en tiempos de confinamiento por la pandemia de COVID-19 continuamos atendiendo vía llamadas, las interesadas se comunican con nuestras expertas a través de la línea de Ayuda y Emergencia 100.

“NO TE SALTES LAS SEÑALES, ELIGE VIVIR”. Estamos para apoyarte, pero denunciar esta en tus manos.

https://www.facebook.com/ampuertocortes/videos/109147900994319

A %d blogueros les gusta esto: