Infinitas gracias a ustedes Empresas Privada, Iglesias, ONG, Casas particulares, Gobiernos y familias donantes del municipio, por el apoyo durante la emergencia causada por el paso de los Huracanes ETA e IOTA, con ello fortalecemos la labor que desarrollamos a través del Comité de Emergencia Municipal, CODEM para asistir a más de 3,600 familias del municipio que afectadas y que aún tenemos 79 familias en nuestro Macro Albergue.
Agradecemos a:
- Empresa ESTIR.
- Gobierno de la República del Salvador.
- COPECO.
- Familia Baker Taggar.
- Yslenny Paulino.
- UNO Honduras.
- Cervecería Hondureña CA. DE CV.
- Cruz Roja Internacional y Embajada Francesa.
- Gobierno de Taiwan.
- Familias Donantes del Municipio.
- CACEENP.
- Cuerpo de Bomberos.
- Cruz Roja Puerto Cortés.
Puedes continuar apoyando: recuerda lo puedes hacer de manera personal llevando tus víveres a la Central del Cuerpo de Bomberos, donde puedes compartir Víveres, Agua Embotellada o en bolsa, Medicamentos, Insumos de Bioseguridad, Productos de Higiene personal y para el Hogar, Ropa y Colchonetas.
Necesitamos de ti para complementar nuestra labor y poder ayudar a más personas. Por ejemplo, cuando vayas a hacer la compra semanal de tu casa, puedes hacerla por duplicado para entregar esa compra extra, lo pasas dejando por nuestro Centro de Acopio y así nosotros lo hacemos llegar a las familias necesitadas incluyendo las personas que aún están en nuestros albergues.
Recuerda que nuestra labor va más allá de una simple ayuda o colaboración, también ofrecemos de tiempo trasladando nuestro personal hasta el lugar de las zonas afectadas para verificar las necesidades de la población. Nuestra labor es muy amplia y va desde la atención Psicológica, Atención Médica y Asistencia con Medicamentos; en resumen, estamos dando una atención integral desde la comuna porteña. Así, gran parte de la labor del CODEM a través de nuestros colaboradores, comisiones y voluntariado, inicia en la sensibilización social y la promoción de un cambio de pensamiento devuelto en acciones concretas.