Si quieres ayudar puedes hacerlo a través de tus donaciones a las personas desplazadas en Puerto Cortés que más lo necesitan. Para ello el Comité de Emergencia Municipal, CODEM informa que hemos destinado como Centro de acopio la Central de Bomberos para que hagas llegar tus #DONACIONES, donde puedes llevar productos de primera necesidad como ser:

  • Víveres.
  • Agua embotellada.
  • Ropa en buen estado.
  • Frazadas, colchas o edredones.
  • Barriles plásticos o de metal para almacenar agua.
  • Pañales y leche para niño.

Cuerpo de bomberos ubicado en: B° San Martín, 8va avenida, 10 calle y para más información puedes llamar al 100 o al 2665 85 00; comunícate con nosotros y haz llegar tu donativo.

Agradecemos a todas las personas y empresas que han dicho presente para sumar de en esta doble tarea de salvaguardar vidas, solicitamos a las comunidades, barrios y colonias que en estas circunstancias incrementen su diligencia, juntamente con los equipos de rescate y de respuesta rápidas de la Central Medica del CODEM, que andan realizando inspecciones y atendiendo a la ciudadanía, para conocer la magnitud de los desastres que este fenómeno ha dejado y sigue causando en nuestro municipio.

Rogamos a la población en general abrir nuestros corazones para ser más generosos con todos los que necesitan de nuestra ayuda y asistencia en este momento y en los próximos días.

 

¡Todo suma!  Acércate a nuestro Centro de Acopio en la Central de Bomberos.

A %d blogueros les gusta esto: