Estamos para atender tus emergencias, marca 100 tu línea de ayuda gratuita ante esta emergencia por #HuracánETA. También puedes comunicarte vía whatsapp al 9814-8454 o llamar al 2665-6131 línea telefónica del Cuerpo de Bomberos. #CODEMPuertoCortés   Contamos con un sistema de atención profesional y personalizada, durante las 24 horas los 365 días al año. Nuestro personal atenderá tu llamada y a la vez es trasladada a un profesional en caso de ser necesario o trasladar tu comunicación a quien corresponda, Atenciones que recibimos a diario:

  • Emergencias médicas.
  • Ayuda psicológica.
  • Denuncias.
  • Casos de vulnerabilidad por emergencia climatológica.

Además, estamos abastecidos con tecnología profesional que forma parte de los sistemas que conforman la Línea de Ayuda y Emergencias 100, fortalecidos para atender los programas de prevención contra la violencia en la niñez y adolescencia, así como los Teléfonos IP que ayudan a aumentar la capacidad de atención de llamadas.

Para saber: 

Se han atendido 68,156 llamadas en el Centro de Monitoreo y Línea de Ayuda 100, de las cuales 16,277 llamadas fueron para anotarse en el listado de ayudas, 9,313 llamadas para preguntar porque no se les ha entregado la ayuda, 6,857 llamadas de denuncias y emergencias con servicio despachado, y las restante 35,709 se atendieron consultas sobre las ordenanzas, reapertura de negocio, otras denuncias y llamadas de tipo informativas.

A %d blogueros les gusta esto: