En Sesión Extraordinaria la Corporación Municipal de forma Unánime aprobó derogar la Ordenanza de Ley Seca en el municipio a partir del 01 de Noviembre del 2020. Se mantienen vigentes todas las disposiciones emitidas por SINAGER.

En detalle: se trata de la Sesión Extraordinaria Número 23 que fue celebrada el miércoles 21 de Octubre, donde por unanimidad de votos resuelven: derogar la Ordenanza Municipal que prohíbe la venta de bebidas alcohólicas en el Municipio de Puerto Cortés.

Asistieron los regidores: Elmer Adalid Guerrero López, Adolfo Eliseo Canales Carabantes, Roberto Santos López Lemus, Emely Marlene David Reyes, Olvin Daniel Aguilera Cruz, Lidwin Francois Martínez Fajardo, Dany Alberto Díaz Jiménez, Juan Eduardo Vallecillo Brocato, Michelle Alejandra Montalván Galo y Dolores Argentina Sánchez.

También se contó con la presencia de Suyapa García, representante de la Comisión Ciudadana de Transparencia, del Abogado Alcides Velásquez Soler, jefe del Departamento Municipal de Justicia, y del señor Wilson Núñez, representante de la empresa Cervecería Hondureña SA.

¡No bajemos la Guardia! Cuidar de ti y tu familia es tarea de todos.

A %d blogueros les gusta esto: