A toda la ciudadanía hacemos saber que estamos realizando mantenimiento en la rodadura del Puente sobre Rio Cienaguita, carriles con dirección hacia Omoa los días martes 27, miércoles 28 y jueves 29 de octubre del presente año; por lo que solo está habilitado un carril de la vía que conduce de Cienaguita al centro de la ciudad.

Favor tomar las precauciones al transitar por el tramo desde retorno en Boulevard a la altura de Río Mar hasta la finalización de la mediana a la altura de Restaurante El Anafre, para evitar accidentes vehiculares. Coordinado y supervisado por la Gerencia Técnica Municipal

Para saber:

Hasta 1933 Puerto Cortés no gozó de un sistema vial completo, fue hasta ese año en que se inició la apertura de algunas carreteras que unían a esta ciudad con otros municipios. Se abrió una carretera hacia Omoa que llega hasta el límite del término del distrito seccional, teniendo una extensión de 7 kilómetros, poseyendo en su trayecto tres puentes de hormigón y madera. Uno de estos puentes se encuentra atravesando la desembocadura de la laguna de Alvarado y el río Medina, otro sobre el río Cienaguita y el tercero sobre un estero que se halla a inmediaciones del río Tulián.

A %d blogueros les gusta esto: