Wanda Patricia Bodden Heustis digna representante de las Emprendedoras Porteñas. Su talento ha trascendido fronteras con sus exquisitas comidas, esta vez la Asociación Hondureña de Gastronomía y Chef Profesionales otorgaron reconocimiento en el marco del Día Internacional del Chef, donde premiaron como Colaborador Gastronómico Nacional por la trayectoria culinaria y aporte gastronómico a nivel nacional. Muchas Felicidades y gracias por representarnos a nivel nacional.

Le solicitamos a Wanda que nos compartiera su experiencia, y muy amablemente ella exhala y dice: ¨Nadie dijo que sería fácil, pero tampoco imposible, todo reto tiene sus obstáculos, pero está en ti sortearlos y llegar a tu meta, ha sido un recorrido largo, esforzado y definitivamente placentero, formar parte de La asociación de Emprendedores Porteños de la Municipalidad de Puerto Cortés abrió muchas puertas, más aún llegar a la Asociación Hondureña de Gastronomía y Chef Profesionales, después de haber participado y ganado el 1er lugar en una competencia gastronómica ha sido la decisión más acertada que he tomado, allí encontrando un apoyo incondicional de parte de su Presidenta Miriam de Sabillon y el resto de chef que de una u otra manera han enriquecido mis conocimientos elevando mis expectativas y mis deseos de seguir creciendo y aprendiendo de este mundo maravilloso de la gastronomía¨ Bodden nos relata que recientemente recibió por parte de La Asociación de Gastronomía y Chef Profesionales el nombramiento como representante de Puerto Cortés.

Wanda también expresa con mucho sentimiento la situación de país que estamos viviendo con la pandemia y que a pesar de estar causado dolor, lagrimas,  incertidumbre, temor y pérdidas irreparable de seres humanos en Honduras y el Mundo, para ella ha sido de mucho crecimiento, de mucho enriquecimiento, aprovechando cada minuto, hora y día para recibir todo tipo de capacitaciones con la finalidad de hacer crecer su empresa, para dar un mejor servicio, ofrecer productos de calidad, presentación adecuada y por supuesto guardando todas las medidas de bioseguridad antes, durante y al momento de hacer las entregas.

No puedo dejar de mencionar dijo Wanda ¨mi primera escuela, mi primera instructora y maestra en alta cocina Doña Hellen mi madre, que no partió de este mundo sin haberme heredado cada una de sus recetas y conocimientos que hoy atesoro en mi mente y corazón como preciosas joyas. ¨

¿Qué sigue después de esto? ¨Sigo trabajando arduamente por lograr mi sueño que es ser propietaria de un restaurante en donde pueda maravillar a mis comensales con platillos únicos y deliciosos. No falta mucho; ¡en Dios confio! Mientras tanto sigo trabajando desde casa con servicio a domicilio, todo tipo de comidas sin salirme de mi esquema que son los mariscos, carnes y sopas siempre con mi toque único y los panes con un menú de 9 diferentes panes y budines artesanales. ¨

https://drive.google.com/file/d/1pH0P5DW0ZPBPpe92B4HrPkqLAfO8Pb-0/view?usp=sharing.

Entérate: puedes encontrar en redes sociales 1 vez a la semana una receta del arte culinario de Wanda Patricia Bodden Heustis. Pueden encontrarla en Facebook he Instagram como Wandapat Bodden. Quien también atiende clientes para contrataciones, reuniones privadas y ventas a domicilio a través de las redes sociales. Además, por sugerencia de amigos comenzó a escribir un libro de recetas fusión CREOLE – GARIFUNA con influencia CARIBEÑA, muy pronto estará listo, así que espérenlo.

A %d blogueros les gusta esto: