A partir del próximo Lunes 26 de Octubre del 2020, el Transporte Urbano reanuda sus actividades económica y al servicio de la Población Porteña con el debido cumplimiento de los protocolos de Bioseguridad establecidos a bordo de estas unidades para prevenir los contagios de COVID-19.

El Comité de Emergencia Municipal CODEM informa a la población en general que el Instituto Hondureño del Transporte Terrestre, IHTT; ya emitió y entregó los Salvoconductos a las rutas de buses urbanas para su circulación a partir del lunes 26 de octubre de 2020, siempre cumpliendo con las medidas de Bioseguridad establecidas por el IHTT.

El Ingeniero Julio Méndez, de el Departamento Vialidad y Transporte nos explica cómo será la reapertura del transporte: 

Previo realizamos inspecciones al transporte urbano para verificar que estas unidades estén debidamente acondicionadas con todas las medidas de bioseguridad, cabe destacar que se visitaron todas las empresas existentes que cubren el servicio en la ciudad puerto, eso fue el primer paso para reactivar este rubro dentro de la reapertura de su actividad económica. Estas inspecciones las realizamos a través del Departamento de Vialidad y Transporte.

¡No bajemos la Guardia! Cuidar de ti y tu familia es tarea de todos.

A %d blogueros les gusta esto: