Comité de Emergencia Municipal reporta las variantes de la Pandemia COVID-19, donde se registran 2,070 casos positivos de estos tenemos 1,289 recuperados y 67 personas fallecidas. Somos el municipio que más PCR realiza en todo el departamento.

Seguimos pendiente para desarrollar otros protocolos, la Central Médica continua las intervenciones y la tasa de letalidad ha bajado de un 3.47% a 3.24 %. Mientras que los Equipos de Respuesta Rápida siguen saliendo en busca de casos sospechosos y positivos mediante intervenciones médicas en los triajes y comunidades de diferentes sectores del Municipio.

La finalidad es hacer frente a la pandemia sin escatimar esfuerzos de parte de nuestros colaboradores y empleados públicos que tenemos la responsabilidad de velar por la salud de la población del municipio. Hasta la fecha la batalla ha sido constante y enérgica para obtener los resultados positivos que hoy día tenemos.

Solicitamos a la población no bajar la guardia continuar con las medidas de bioseguridad en las casas de las familias, en su comunidad, barrio o colonias y en los lugares de trabajo. Recordándoles que todos estamos llamados a hacerle frente a esta emergencia, más aún con la nueva modalidad de circulación que se a implementado a nivel nacional. No salga si no es su día de transitar, no salga si no es necesario.

Encuentra diariamente datos actuales en: https://ampuertocortes.hn/covid19/

No paramos, estamos en reunión permanente para continuar trabajando por el bienestar de nuestra gente. #QuedateEnCasa.

A %d blogueros les gusta esto: