Felicidades Joselyn Zaldívar, orgullo porteño licenciada en Educación Básica y promotora de la lectura hondureña que recientemente participó como invitada en el Festival Internacional “Grandes Lectores, Grandes Pensadores”

Voces del Alma de América Latina: es un Festival internacional independiente y sin fines de lucro, con la finalidad de promover el Arte a Nivel internacional de manera gratuita. 1er. festival internacional grandes lectores grandes pensadores “La expresión del Arte para cambiar el mundo”

Nos fuimos en la búsqueda de quien nos representó en dicho festival para que nos platicara más sobre el evento, ¨Participar en este Festival internacional de lectores es para mí la oportunidad de compartir nuestra cultura con los demás países y la oportunidad de poder aprender de gente tan talentosa como lo son los integrantes del Colectivo Uniendo Sueños. ¨ nos responde Joselyn Waleska Zaldívar Calix, seguido de ello le consultamos:

¿Quién es Joselyn Zaldívar? ¨ Soy docente en Educación Básica, Perito Mercantil, estudié en el Instituto Sagrado Corazón de Jesús. Llevo 13 años laborando como docente y en la actualidad incursionando en el mundo de la lectura y escritura, ya he escrito 10 poesías y dos Reflexiones estoy en el proceso de elaboración de un poemario. ¨ ¿Qué inspira o motiva a Joselyn por el arte literario?

¨Lo que me inspira o motiva a escribir es las ganas de cambiar la forma de ver la vida la lectura y la escritura nos permite viajar a través de lugares soñados, mientras que la lectura nos hace libres y personas críticas que podemos enfrentar nuestra sociedad de una forma más positiva¨ ¿Cuánto tiempo llevas escribiendo? ¨Profesionalmente a escribir hace un año, pero la inquietud y el gusto por la literatura desde mucho antes¨

Muchas gracias, Joselyn por representar dignamente a Puerto Cortés y poner muy en alto el nombre de nuestro país Honduras internacionalmente. Que los éxitos continúen en su vida profesional y que cada día más jóvenes como usted sigan sintiendo el entusiasmo que usted tiene por el arte literario.

A %d blogueros les gusta esto: