Aviso importante para la población en general de acuerdo a las nuevas medidas de circulación emitidas y que serán aplicables a partir del Lunes 19 al Domingo 25 de Octubre, ampliando la circulación a dos dígitos que incluye los fines de semana. La población continuará movilizándose por el número de terminación de su tarjeta de identidad y con extensión de horarios de 05:00 a.m. a 10:00 p.m. mismas que son establecidas por SINAGER.

Rubros autorizados para atención al cliente: Bancos, Cooperativas, Sistema Financiero, Farmacias, Gasolineras, Supermercados, Ferreterías, Mercados autorizados y Restaurantes incluidos en el pilotaje.

Horarios de atención: atención especial a adultos mayores, mujeres embarazadas y personas con discapacidad según terminación de cédula de identidad, pasaporte y/o carné de identidad:

  • Supermercados y farmacias de 07:00 a.m. a 09:00 a.m.
  • Sistema bancario de 09:00 a.m. a 10:00 a.m.
  • Público en general de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.
  • Medidas de Bioseguridad obligatorias
  • Al ingresar a los establecimientos deberá: usar mascarilla, guardar distanciamiento y usar gel antibacterial.
  • También puede ser necesario otro tipo de equipo de protección personal, como usar camisas que tengan mangas largas; para cubrirse del sol.

Atención especial: adultos mayores, mujeres embarazadas y personas con discapacidad se les recuerda que también serán atendidos durante el resto del día, teniendo presente cumplir con las Medidas de bioseguridad obligatorias en todos los sectores autorizados Mascarillas, Gel, Distanciamiento y Toma de temperatura.

Solicitamos a la población en general: respetar las disposiciones emitidas, hacer uso de las recomendaciones preventivas de bioseguridad y permanecer en sus hogares, si no es necesario salir no salga.

Sabias que: Los únicos salvoconductos autorizados son los digitales, emitidos a través de la plataforma oficial www.serviciospoliciales.gob.hn, por lo que no se permitirá circulación con otro tipo de documento.

A %d blogueros les gusta esto: