Ante el impacto económico ocasionado por la pandemia es necesario dictar medidas para aliviar las condiciones, para ello se estará aplicando amnistía tributaria sobre el pago de intereses, multas y recargos causados por la mora. Aprovecha a ponerte al día con tus impuestos.

Diario Oficial La Gaceta Sección A Acuerdos y Leyes REPÚBLICA DE HONDURAS – TEGUCIGALPA, M. D. C., 27 DE JUNIO DEL 2020. No. 35,296.

CONSIDERANDO: Que es necesario conceder mecanismos que fomenten el pago de impuestos municipales a ciudadanos que se han visto imposibilitados a realizarlos en los períodos ordinarios, mediante la dispensa, hasta el 31 Diciembre del 2020, del pago de intereses, multas y recargos, causados por la mora que vía administrativa o judicial esté acumulada al 31 de Mayo del 2020, en el pago de todos los impuestos municipales, tasas y sobretasas y cualquier otro tipo de recargos ocasionados por mora, pudiendo la Municipalidad establecer planes de pago fuera del período de vigencia de este Artículo. Copiado de La GACETA.

Para más información comunícate con nosotros a los teléfonos: 2665-1007, 2665-0183 o escríbenos controlingresos@ampuertocortes.hn – www.ampuertocortes.hn  

Recuerda, Tus Impuestos los convertimos en obras.

A %d blogueros les gusta esto: