En el marco del Día Internacional de la Niña, te invitamos a participar en el Foro ¨Situación de niñas frente al COVID-19¨, este 14 de Octubre a partir de las 2:00 p.m. a través de la plataforma zoom. Para participar solo debes comunicarte con nosotros al número de celular +504 3298-7332, escríbenos para registrarte.

Coordinamos a través del Departamento de Infancia, Adolescencia y Juventud, DMIAJ; con el apoyo de UNICEF.

Entérate: cada año, el 11 de octubre, con motivo del Día Internacional de la Niña, UNICEF lanza una campaña anual que cuenta con la participación de las niñas y tiene el objetivo de darles la posibilidad de hablar y defender sus derechos. Este año, bajo el lema “Mi voz, nuestro futuro en común”, debemos aprovechar la oportunidad para re-imaginar un mundo mejor con la inspiración de las niñas adolescentes; un mundo en el que se sientan motivadas y gocen de reconocimiento, en el que se las tenga en cuenta y se invierta en ellas.

Mientras las niñas adolescentes de todo el mundo reivindican su poder como impulsoras del cambio, en el Día Internacional de la Niña 2020 nos centraremos en sus peticiones para que puedan:

  • Vivir libres de la violencia por razón de género, de las prácticas nocivas y del VIH y Sida.
  • Aprender nuevas habilidades para el futuro que ellas elijan.
  • Dirigir una generación de activistas para acelerar el cambio social.

En el marco del Día Internacional de la Niña, amplificamos nuestras voces y los derechos de las niñas de el municipio. 

A %d blogueros les gusta esto: