Recibimos camioncito nuevo para continuar con las labores de la fumigación en barrios, colonias y comunidades del municipio. Se trata de un automotor Marca Kia, 0 kilómetros, Diésel, cuatro puertas y con capacidad para seis personas a un costo de L. 520,342.10 establecido dentro del Plan del Programa Fuerza Honduras.

Falta que se termine de concretar algunos de talles sobre la compra de la bomba LECKO que será transportada en el camioncito que adquirimos, con este equipo fortaleceremos las acciones que ejecutamos a través del CODEM durante la emergencia Sanitaria COVID-19.

El programa Fuerza Honduras vino a complementar lo que ya se tenía en el condicionamiento en la Sala Triaje Central, así como establece el plan de acción, se hizo la compra de una ambulancia más, para atender a pacientes positivos COVID-19. Cabe destacar que este es el segundo automotor que se adquiere con esos fondos.

Para saber:

El programa Fuerza Honduras tiene dos componentes o dos aportes económicos: uno es de parte del gobierno que es de L.5,495,392.00 y el otro aporte lo hace el municipio con L.11,073,505.24 que es el 45% de las transferencias correspondientes al mes de Abril.

A %d blogueros les gusta esto: